MINDFULNESS PARA EL ESTRÉS2019-11-14T08:42:57+00:00

 PROGRAMA MINDFULNESS PARA EL ESTRÉS:

Un programa integral que te ayudará a gestionar tu estrés o ansiedad. Técnicas eficaces y sencillas basadas en la meditación y la autoconciencia para vivir con menos tensión, más atención, equilibrar tu vida y abrirte a tu verdadero potencial humano.

LOS CONTENIDOS INCLUYEN:

  • Meditaciones guiadas y tareas prácticas de semana a semana

  • Movimientos conscientes basados en Yoga y Tai-Chi.

  • Enseñanza estructurada en 6 pasos, del enfoque a la amplitud.

  • Dinámicas y ejercicios en grupo y mini-grupo, que permiten el diálogo y la escucha.

  • Manual y material online para la práctica en casa.

INSCRÍBETE AHORA

Más detalles sobre este curso en la web de Respira Vida:   Mindfulness para la reducción del estrés

FACILITA LAS PRÁCTICAS E IMPARTE EL PROGRAMA:

PILAR DE ANTA, PROFESORA DE MINDFULNESS ACREDITADA por Respira Vida Breathworks,  certificada para impartir los programas de Mindfulness para el Estrés  MBPM® (basado en  Mindfulness MBSR) y Gestión del Dolor Basado en Mindfulness  MBPM®. Master en Psicoterapia Gestalt.

Todos los profesores certificados con RespiraVida Breathworks se adhieren a los estándares de la Red española de programas estandarizados basados en mindfulness y compasión y del UK Network for Mindfulness-Based Teacher Training de Reino Unido, y está basada en más de 15 años de evidencia científica.
 
Puedes ver más información sobre estos programas en la web de RespiraVida: Mindfulness para la Salud MBPM® o Mindfulness para el Estrés MBPM®.

“El enfoque mindfulness Respira Vida Breathworks para la gestión del estrés, el dolor y la enfermedad, es el más completo, profundo, actualizado científicamente y fácil de aplicar que conozco”. Admiro a Vidyamala tremendamente. Su acercamiento puede salvarte la vida y devolvértela.”

Dr.  Jon Kabat Zinn (profesor emérito de medicina de la Universidad de Massachusetts y creador del programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction).